Asesinan a hombre de un disparo en el rostro en Tlajomulco

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Niños Héroes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, no hay rastro de los causantes.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Las detonaciones de arma de fuego una vez más generaron una intensa movilización de policías y efectivos de la Guardia Nacional sobre la colonia Niños Héroes en Tlajomulco de Zúñiga, sobre el cruce de las calles Agustín Melgar y Juan de la Barrera, en donde un hombre fue localizado con manchas hemáticas. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, los cuales intentaron reanimar a la víctima, pero desafortunadamente los proyectiles de plomo fueron letales.

Investigaciones policiales refieren que la víctima contaba con edad aproximada de los 40 a 45 años y presenta al menos un impacto de bala a la altura del rostro. Trascendió que el ahora fallecido era vecino de la zona. De los causantes no se pudo obtener características, por lo que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Jalisco. El cadáver fue trasladado a las instalaciones forenses del Área Metropolitana.

Contenido relacionado
×