Continúa la búsqueda de Blanca Yolanda, encontraron rastros de sangre en finca de Zapopan

Pasan los días y aumenta la desesperación de los familiares de Blanca Yolanda Figueroa, quien fue vista por última vez en una torre departamental de Zapopan.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Fue el pasado 5 de septiembre cuando vieron por última vez a Blanca Yolanda Figueroa, madre de familia de cuatro menores de edad, quien trabajaba como administradora de un lujoso edificio en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan. Pero una tarde de martes desapareció.

“Trabajaba para un tal Daniel y a ella la citan en un lugar para que entregue la administración, pues había tenido amenazas anónimas que tenía que entregar la administración en la dirección, y ella es citada por Daniel para que entregue la administración a una tal Noemi, desde ahí ya no sabemos de ella”, mencionó Adriana Figueroa, hermana de Blanca Yolanda.

Videograbaciones ayudan en la investigación

La investigación por la desaparición de Blanca Yolanda, incluye videograbaciones de cámaras de seguridad de edificios cercanos al lugar donde se le vio por última vez.

“Se ve cuando entra mi hermana a las seis, con documentos en la mano, pero no se ve cuando sale”, mencionó Adriana Figueroa, hermana de Blanca Yolanda.

Los familiares de Blanca Yolanda Figueroa reportaron la presunta desaparición forzada ante la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México, y este miércoles acudieron a la Fiscalía de Jalisco en espera de avances.

“Nos dice que hasta el día de hoy el juez da autorización para que se utilice la información que tiene la policía para empezar a investigar, hoy estoy pidiendo que me ayude otro tipo de autoridad y que me proteja por amenaza a mi familia, pronombres que estamos dando, mis hijos, mis sobrinos y mis padres, todos estamos asustados”, agregó Lorena Figueroa, busca con vida a su hermana.

Según los familiares de Blanca Yolanda, la Fiscalía del Estado de Jalisco cateó el lugar donde fue vista por última vez, encontraron rastros de sangre y objetos personales de la posible víctima.

Contenido relacionado
×