Los días se han convertido en una eternidad para la familia Molina Buenrostro, donde no hay respuestas, pero sí preguntas, donde aumenta la desesperación, la impotencia y la tristeza.
Se encontraba trabajando y desapareció
Desde el pasado 14 de junio, desconocen el paradero de Miguel Ángel quien salió a San Antonio de Fernández, municipio de Atotonilco El Alto, a vender calzado a las fiestas patronales.
Él se comunicó con su hermana Gabriela, y desde ahí no se tiene pista.
“Fue una llamada aparentemente normal como cualquier otra, lo escuche muy tranquilo y por eso no nos despertó ningún sentido de alerta o de alarmarse, nos mencionaba que estaba en San Antonio de Fernández y que las ventas no habían estado también, se iba a dirigir a Gary de Zapotlanejo, le habían comentado la misma gente que andan las ferias que ahí estaba un poco mejor las ventas, me comentó que se le iba a terminar la pila”, mencionó Gabriela Molina, hermana de Miguel Ángel.
Al paso de los días y no tener ninguna llamada o mensaje de Miguel Ángel, decidieron interponer una denuncia ante el área de desaparecidos.
Familiares han realizado búsqueda de campo para localizarlo, pero sin éxito, han recibido llamadas de extorsión que ya han sido denunciadas a la Fiscalía de Jalisco.
Señalan que el joven es muy carismático y no tenía problemas con nadie, su único objetivo era tener buenas ventas.
A casi un mes de su desaparición, su madre pide a quienes tengan alguna pista de su paradero les informen de manera anónima, ellos no procederán legalmente sólo quieren a Miguel Ángel de regreso.
“Yo siento que está vivo y le pido con todo mi corazón a esas personas que lo tienen por piedad de Dios, que toquen su corazón y que me lo dejen, que me regresen a mi hijo por favor”, agregó Hilda Carolina, madre de Miguel Ángel.
Te podría interesar: VIDEO: Ladrones se vistieron de brigadistas para robar a una empresa