Elecciones 2024: El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ejerce su derecho al voto

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro ejerció su derecho al voto y dio a conocer su punto de vista frente a las elecciones 2024 en Jalisco.

Alberto Ibarra
Azteca Noticias Jalisco
Enrique Alfaro vota

En un acto que resalta la importancia de la participación ciudadana, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acudió a las urnas para ejercer su derecho al voto en las elecciones del 2024. Asimismo el mandatario compartió su punto de vista frente a estas elecciones 2024, en donde comentó sentirse contento como jalisciense.

Con paso firme y acompañado de algunas personas, Alfaro depositó su boleta en la urna, reafirmando así su compromiso con la democracia y el Estado de Derecho. Tras emitir su voto, el Gobernador se dirigió a los medios presentes para compartir algunas palabras sobre la participación de la gente y lo que vio sobre el atrasó de la apertura de algunas casillas.

“Mucha participación de la gente, algunas casillas que abrieron tarde como en cualquier proceso pero en general todo transcurriendo con normalidad y contento como jalisciense de la participación ciudadana que estamos viendo…”

Asimismo también el mandatario dijo que en caso de que el voto de los jaliscienses favorezca a Movimiento Ciudadano, participaría en los festejos en la zona de la Minerva.

Destacó también que mantiene comunicación con los tres aspirantes a la gubernatura y que espera que haya resultados favorables para quien sea.

Entrevista exclusiva: Juan José Frangie comparte su sentir durante las elecciones desde Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado