Captan en video a presunto acosador tocándose dentro de un vehículo

Un presunto acosador fue captado por su víctima realizando tocamientos de autoplacer dentro de su vehículo. Las autoridades ya cuentan con el reporte y están en la búsqueda del sujeto

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Un presunto acosador fue captado y evidenciado mediante redes sociales, luego de que la víctima lo enfrentara al sorprenderlo con tocamientos de autoplacer dentro de su automóvil. Las autoridades ya cuentan con el reporte y están en la búsqueda del sujeto.

Exhiben a sujeto por realizar actos impúdicos

Así es como fue exhibido este sujeto en redes sociales. ¿No le gusta andar de puerco?

Una mujer lo señala de presuntamente haber realizado tocamientos de autoplacer. El hombre, solo se tapa la cara y se va en su automóvil.

Mujeres se sienten vulnerables


Aunque la presunta víctima, prefirió no dar ninguna declaración, las mujeres de la zona y algunas otras que vieron el video dijeron sentir impotencia ante este tipo de situaciones.

“Sí es mucha impotencia y da mucho coraje qué bueno el valor que tuvo la persona que enfrentó al señor qué bueno que lo quemó… que confronten a la persona porque por eso los hombres no se detienen porque muchas mujeres tienen miedo y no hacen nada por lo mismo”, declaró una mujer.

Algunos vecinos de la zona comentaron que tiempo atrás, hubo otro sujeto que también rondaba por el lugar realizando actos impúdicos mientras observa a los niños de las escuelas que se encuentran en dicha colonia.

“Hace tiempo andaba un degenerado… ¿Qué hacía?; ¿Qué no hacía?. Se masturbaba delante de los niños ahí donde está esa jardinera”, declaró un testigo.

Por su parte, la Comisaria de Guadalajara a través de su enlace de comunicación, señaló que el reporte llegó a las autoridades a finales de la semana pasada y se encuentran en la búsqueda del presunto exhibicionista.

Contenido relacionado