VIDEO: Captan a hombre maltratando a sus propios perros en Tlaquepaque

Los casos de maltrato animal no cesan, este es el caso de un hombre quien sin piedad alguna agrede a más de cinco perros, lo peor es que es su mismo dueño.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

No fueron uno, sino tres y hasta cuatro perros los que fueron golpeados y pateados sin piedad por su propio dueño. sí, escuchó bien ¡por su propio dueño! Este nuevo caso de maltrato animal ocurrió en una torre de departamentos de la colonia Fovissste Miravalle, en Tlaquepaque.

El hombre de la tercera edad cierra el cancel para salir a la calle cuando en un intento por controlar a sus más de 10 mascotas, las agrede como si estuviera descargando todo su coraje en ellos.

“Son ocho, diez para arriba; gatos y toda la cosa. Entonces sí está cañón. Tengo trillizas y hasta se le ocurre, abren la puerta y ¡pum! se salen y lo agarra. El perro lo que busca es por instinto, no es de que quiera pelear pero todo el día están peleando”, dijo testigo.

Vecinos afirman esto es constante

Habitantes de la colonia Fovissste afirman que los constantes ladridos y los fuertes olores por las malas condiciones en las que se encuentran los perros de razas chicas y grandes, ya es el pan de cada día.

“Sé que tienen muchos perros y se escuchan allá dentro, desde que entra uno, huele muy feo”, aseguró vecina.

Es esta la cámara de videovigilancia la que captó este caso de maltrato animal y como diría una famosa filósofa cubana: “te encontré, demonio, te ví. Hashtags, ni a tú mamá la tratas así.

Dueño no presenta denuncias

Aunque el presunto dueño de los diez perros aún no enfrenta ninguna denuncia, son los padres de familia quienes temen por su propia seguridad y la de sus hijos, pues además de vivir en constantes plagas de moscas e insectos, tienen miedo de toparse cara a cara con este maltratador de perritos.

El único deseo es que el Ayuntamiento de Tlaquepaque intervenga por décima ocasión para que ahora sí hagan algo al respecto y la próxima víctima no sea uno de estos perros o en los peores de los casos, un menor de edad.

Contenido relacionado
×