Choque entre tráileres provoca fuerte incendio en la autopista a Zapotlanejo 

Un choque entre dos vehículos de carga se registró en la autopista a Zapotlanejo. Por fortuna, no hubo fallecidos, ni lesionados.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un fuerte y aparatoso accidente se registró en la autopista a Los Altos al cruce con la autopista a Zapotlanejo.

Dos vehículos pesados se impactaron, al momento del choque uno de ellos se incendió, cargaba carbón por lo que con una chispa el fuego se propagó rápidamente.

Bomberos de Protección Civil del estado y municipales llegaron rápidamente al punto y comenzaron con las labores de extinción del fuego, así como la búsqueda de personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! SIAPA anuncia suspensión de AGUA en otra colonia de Zapopan

“A nuestra llegada nos percatamos que se trata de un aparente choque por alcance entre dos unidades pesadas, dos trailers, en la cual debido al impacto se incendia el camión que aparentemente impacta provocando el incendio tanto en la parte del motor del tracto y la parte trasera de la caja cargado con carbón“, informó Enrique Bustos, vocero de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Por este aparatoso accidente no se registraron muertes ni personas lesionadas, todo quedó en pérdidas materiales.

El vehículo siniestrado transportaba 27 toneladas de carbón. La circulación fue cerrada en la autopista a Los Altos, en sentido hacia Guadalajara, para hacer la remoción de los tráilers.

Contenido relacionado