Cocodrilo de dos metros nada en la playa de Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta, un cocodrilo de dos metros de largo, alertó a los bañistas de la playa en la zona de Los Tules.

Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Vaya sorpresa se llevó Don Manuel y su familia, quienes llegaron de Aguascalientes para disfrutar de unos días en la playa en Puerto Vallarta, pero tal sería su sorpresa cuando una inesperada visita obligó a que tuvieran que salir del mar.

“Si acá andan a unos 10, 15 metros de donde estamos parados en el agua, empezó a salir la gente y vamos para afuera y ya nos avisaron que había riesgo, de unos dos metros”, señaló Manuel Dávila, turista de Aguascalientes.

Ante la presencia de este cocodrilo, los turistas solo observaban cómo se paseaba este reptil con el andar de las olas.

“Se recorría desde el pelícano hasta las piedras y aquí andaba”, señaló Manuel.

Cabe señalar que este cocodrilo se aloja en un canal que desemboca al mar y donde hace un par de meses fue capturado “Pancha”, el cocodrilo de más de 3 metros de largo.

Después de estar varios minutos en el mar, el cocodrilo se acercó a esta zona para tomar unos minutos el sol y posteriormente avanzar por esta vena del río para resguardarse.

Por fortuna, los turistas como don Manuel acataron las recomendaciones de no desafiar la presencia de este ejemplar y prefirieron disfrutar de las amenidades del hotel mientras el cocodrilo se retiraba, para ellos seguir aprovechando sus días de descanso.

“Pues sí, pero hay prioridades y la integridad es primero”, añadió Manuel Dávila.

TE PUEDE INTERESAR: Agreden a luchador de artes marciales mixtas y a sus dos entrenadores

Contenido relacionado
×