Tras un mes de búsqueda, confirman que restos encontrados en río Santiago sí pertenecen a José Eugenio

Que si pertenecen a José Eugenio las dos extremidades que fueron localizadas en el río Santiago. la familia espera regresarlo a casa.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Las dos piernas encontradas en el cauce del río Santiago, sì pertenecen a José Eugenio, el hombre que fue arrastrado por la corriente el 3 de agosto en el cruce de avenida Malecón y Periférico, así lo confirmaron los resultados de ADN que fueron entregados a la familia este lunes.

“Sí, son de mi hermano, ya confirmaron que si son de él, ahora nos dijeron”, dijo María Campos, hermana de José.

A un mes de la tragedia

A un mes de la tragedia, la familia aún no encuentra descanso ya que por el momento no les pueden entregar el acta de defunción, hasta que las autoridades no encuentren el torso de José, y será posible que se reactiven las búsquedas en la barranca.

“No puede estar vivo. Aquí me dicen que posiblemente sí, porque sin dos piernas pueden sobrevivir, pero yo sé que no, porque yo como las vi, no podría; estaba ya deshecho y vivo no está. Una fue del torso para abajo y toda su pierna, y la otra de la ingle hacia abajo y con eso no descarto que esté vivo”, mencionó María Campos, hermana de José.

La señora María, señaló que en tanto se resuelve lo de las búsquedas, tendrá que hacer el trámite legal para que la próxima semana le pudieran entregar las extremidades que aún se encuentran en el Servicio Médico Forense.

Contenido relacionado
×