Continúa búsqueda de Blanca Yolanda, desaparecida hace más de 15 días

A más de 15 días de la desaparición de Blanca Yolanda, la Fiscalía de Jalisco sigue buscando algún rastro.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado más de 15 días desde que se difundió su ficha de búsqueda, es Blanca Yolanda, de 38 años, lo único que se sabe es que administraba un complejo y se le citó en una finca de la Colonia Jardines Vallarta para entregar la administración, fue a partir de ahí que ya no regresó a casa.

“Se le citó para entregar la documentación de una administración, la citó esta persona de nombre Daniel y a partir de ahí ya no sabemos nada”.

Fiscalía ya investiga el caso

Al paso de los días las investigaciones para dar con ella siguen, el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez confirmó que se ha dado con más departamentos administrados por quien era el patrón de Blanca Yolanda. También se han recabado entrevistas a personas cercanas al caso.

“Comentarles que se han encontrado más departamentos administrados por esta persona quien era patrón de Blanca. También se han realizado entrevistas a otros integrantes de la administración, también se busca la atracción por parte de la Fiscalía General de la República por los indicios de crimen organizado”, Luis Joaquín Méndez, fiscal.

Blanca tiene cuatro hijos y un esposo, su familia aún la espera en casa

Te podría interesar: Héctor Águila desapareció hace más de dos meses; su familia lo busca

Contenido relacionado
×