¡Toma nota! Estos serán los cierres viales en Guadalajara este 15 y 16 de septiembre

Este viernes 15 y 16 de septiembre se celebrará el Grito de Independencia en México; aquí te contamos cuáles serán los cierres viales en Guadalajara

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
cierres viales en Guadalajara este 15 y 16 de septiembre
ESPECIAL

Las fiestas patrias 2023, el próximo viernes 15 y sábado 16 de septiembre, se vivirán con especial intensidad en la Zona Metropolitana de Guadalajara y eso provocará que se presenten algunos cierres viales en la Perla Tapatía.

Las celebraciones en Guadalajara incluirán algunos conciertos, desfile y todo el folclor que caracteriza a los tapatíos, con el objetivo de celebrar el Día de la Independencia de México al máximo. Esto a su vez conlleva que haya algunos cierres viales y a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá puente este 15 y 16 de septiembre en las escuelas? Esto dice la SEP

¿Cuáles serán los cierres viales en Guadalajara este 15 y 16 de septiembre?

Con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia y de los conciertos que envolverán a Jalisco en las fiestas patrias, se anunció que desde las 02:00 horas del viernes 15 de septiembre hasta las 02:00 horas del sábado 16 de septiembre, personal de la Policía Vial implementará un cierre al paso vehicular en el Centro Histórico de Guadalajara.

Según el mapa compartido por las propias autoridades, los cierres viales en Guadalajara por el Día de la Independencia este 15 y 16 de septiembre comprenderán las calles Independencia, Contreras Medellín, Venustiano Carranza y Avenida Juárez.

cierres viales en Guadalajara fiestas patrias
ESPECIAL

Además, el sábado 16 de septiembre se realizará el tradicional desfile cívico por el Día de la Independencia de México y se prevé que haya cierres viales en Guadalajara desde las 06:00 horas. A continuación te compartimos los puntos:

  • Av. Chapultepec, en su totalidad.
  • Av. Mariano Otero, de Chapultepec a calle Lluvia.
  • Av. Niños Héroes, de Avenida Unión a Enrique Díaz de León.
cierres viales en Guadalajara desfile cívico
ESPECIAL

Se recomienda prevenir el tiempo en los traslados, además de buscar rutas alternas para evitar el tráfico en las vías antes mencionadas. Para el viernes 15 de septiembre, es mejor evitar el Centro Histórico de Guadalajara si no asistirás al Grito de Indepencia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Una princesa! Emily Cinnamon, hija del Canelo, deslumbra como modelo

¿Te has preguntado qué nos gusta de ser mexicanos?

[VIDEO] Reflexionando en el marco de la Independencia sobre nuestras raíces y mexicanidad, los jaliscienses contestamos qué nos gusta de haber nacido en esta tierra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×