Cubierto en una cobija, localizan un cadáver en la colonia Villana Fontana Aqua, Tlajomulco

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad, quienes localizaron el cuerpo de una persona sin vida en la colonia Villa Fontana Aqua

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Cubierto en una cobija, localizan un cadáver en la colonia Villana Fontana Aqua, Tlajomulco

Elementos de la Policía del Estado, así como del Ejército Mexicano arribaron a la colonia Villa Fontana Aqua en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga tras reportes a los números de emergencia (911) debido a que se informaba de la localización del cuerpo de una persona sin vida.

Al llegar se confirmaron los hechos y se encontró el cadáver de una persona envuelto entre plásticos y cubierto con una cobija. De acuerdo a los reportes, presentaba marcas de violencia, así mismo, debido al estado en el que el cuerpo fue localizado no se pudo determinar si se trataba de un masculino o una femenina.

Mientras tanto, la zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes, así mismo el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dictaminar la causa de muerte. Se desconoce la identidad del ahora occiso.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este será el operativo vial por concierto de Karol G y partido de Chivas vs Pumas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado