Se cumple un año de la desaparición de los ocho jóvenes trabajadores de un call center

A un año del asesinato de los ocho jóvenes trabajadores de un call center de Zapopan, una de las fincas utilizadas para este giro sigue asegurada y con presencia de la policía.

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco

Ya se cumplió un año de la desaparición de Carlos Benjamín García, Itzel Abigail Hernández y su hermano Carlos David Hernández, Arturo Robles, Jesús Salazar, Mayra Karina y Jorge, los jóvenes que fueron vistos por última vez tras acudir a su trabajo en un call center de la colonia La Estancia, en el municipio de Zapopan.

En donde días después, el gobierno de Jalisco confirmó que los jóvenes habían sido encontrados sin vida en el fondo de una barranca en la colonia Mirador Escondido, al norte de Zapopan.

A un año de este caso, el inmueble sigue asegurado y con presencia de la Policía Municipal de Zapopan, donde los trabajadores realizaban actividades de mercadotecnia y cobranza para supuestas empresas que ofrecían tiempos compartidos.

En una de las fincas, personal de la Fiscalía de Jalisco habría encontrado posibles restos de sangre y marihuana. Por este caso, solo hubo una persona detenida, y se trató de Carlos “N”, quien era arrendatario de una de las fincas donde laboraban los jóvenes.

Cabe mencionar que esta persona siguió su proceso en libertad. Hasta la fecha, patrullas de la Policía Municipal de Zapopan aún resguardan el punto.

Te podría interesar: Sergio Chávez busca mejorar la seguridad de Tonalá con un sistema de C5

Contenido relacionado