Se cumplen más de 48 horas de la desaparición de Sandra Analí en Zapopan
Sandra Analí Ramírez sigue desaparecida y ya son más de 48 horas desde que sus familiares no saben nada de su paradero; sus padres siguen desesperados por localizarla.
Ya son más de 48 horas desde que desapareció Sandra Analí Ramírez de 33 años de edad. La última vez que supieron de su paradero fue en Santa María del Pueblito, en Zapopan, momentos después de que saliera de la casa de su hermana para dirigirse a su trabajo.
La tristeza y desesperación por encontrarla alberga a toda su familia, quienes no pierden ni un segundo en buscar a Sandy hasta encontrarla.
“Estamos enfocados en buscar a Analí y están con impotencia, tristes, pero estamos de pie. Estamos con ella y la amamos. Cada minuto que pasa es vital para Sandra”, dijo Verónica, hermana de Sandy.
Familiares logran ponerse de pie
La Fiscalía de Jalisco mantiene una carpeta de investigación abierta por la desaparición de Sandy, así como trabajos de búsqueda en distintos puntos del municipio de Zapopan.
A través del área de Comunicación Social, la dependencia informó que trabaja en coordinación con las cámaras de videovigilancia del c5 para la pronta localización de la joven.
Para los papás de Sandra Analí, vivir la desaparición de su hija es algo que nunca se imaginaron que les sucedería, pero que gracias al apoyo de amigos, es como han logrado mantenerse de pie.
“Yo nada más lo veía en las demás personas, pero nunca pensé que me fuera a pasar a mí, yo decía, ‘nomás pasa a los demás’, pero sí pasa y es horrible. Una desesperación”, mencionó Victoria Hernández, madre de Sandy.
Cada segundo que pasa es crucial para la seguridad de Sandy, pero a su vez, prolonga más el dolor de toda una familia.