Se cumplen 50 días sin saber nada del estudiante Aldo González

Han pasado más de 50 días sin saber nada sobre el paradero de Aldo González, el joven estudiante de la Universidad de Guadalajara que desapareció abril.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Aldo González es un estudiante de la Universidad de Guadalajara, que desde el pasado 13 de abril desapareció sin dejar rastro alguno. Son más de 50 días en los que la familia González Sevilla está incompleta; esperan pronto localizar a su hijo.

Le pido por favor al fiscal general del estado que apoye con más personal a la Fiscalía de Desaparecidos para que investiguen más pronto las líneas de búsqueda que ya tienen”, dijo Israel González, padre de Aldo.

El caso de Aldo se replica en muchas familias tapatías, donde una silla sigue vacía, mientras los corazones de sus seres queridos están rotos.

Los casos de privación ilegal de la libertad cada vez son más recurrentes y preocupantes. Las personas han tomado como medida de seguridad no salir a la calle, si no están acompañados. A estos extremos hemos llegado.

En tanto, el área de comunicación social de la Fiscalía del Estado informó que continúa abierta una carpeta de investigación, donde se están llevando a cabo trabajos de gabinete y campo para poder localizarlo y que vuelva con su familia.

Contenido relacionado