Matan a custodio tras intento de asalto a tráiler en autopista a Zapotlanejo 

Mataron a un custodio tras un intento de asalto a un tráiler en la autopista a Zapotlanejo en tonalá, los ladrones escaparon y además provocaron un choque.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Policías llegaron a toda velocidad a la autopista a Zapotlanejo, se reportaban que sujetos armados intentaron asaltar un tráiler que transportaba cigarros, en el hecho hubo disparos, los ladrones mataron a un custodio que iba en una camioneta detrás del trailer, el custodio intento bajar, pero antes recibió los impactos de bala

TE PUEDE INTERESAR: ¡TERRIBLE! Carro se vuelca y cae a canal; mueren tres personas, en Tlajomulco de Zúñiga

Al llegar al punto fueron policías estatales los que encontraron al custodio en el asiento del copiloto, había perdido la vida.

En su intento por escapar, los presuntos delincuentes provocaron un choque en el que una camioneta terminó encima de un vehículo, todo esto ocurrió a la altura del Periférico Nuevo en Tonalá. Fue metros adelante donde se recuperó el tráiler con los cigarros, según testigos, los sujetos lograron escapar en un vehículo color negro, el custodio fallecido tenía aproximadamente 40 años de edad.

Contenido relacionado