Tras más de un mes de búsqueda, le dan el último adiós a José Eugenio

Una historia de tragedia terminó este miércoles, la familia de José Eugenio Campos Flores se reencontró con sus restos y así le dieron el último adiós.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Luego de un mes y medio, la larga y tormentosa espera termina; las búsquedas se detuvieron para reencontrarse con su familia, pero no como hubieran querido.

Este miércoles, amigos y seres queridos se reunieron en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Zalatitán para ofrecer una misa y al fin despedir a José Eugenio Campos Flores, quién perdió la vida luego de ser arrastrado junto a su coche por la fuerte corriente en avenida Malecón y Periférico la noche del 3 de agosto.

Más de mes y medio luego de la tragedia

José Eugenio, estuvo desaparecido por varios días, su familia nunca dejó de buscarlo aguas abajo en el Río Santiago junto con elementos de Protección Civil y Bomberos de distintas cooperaciones.

Lo único que se localizó en distintas zonas y días fueron dos extremidades, ambas piernas que, luego de varios estudios de ADN, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmó que pertenecían a José.

Sus padres, esposa, sus cinco hijos y así como sus hermanos, abrazaron con mucho amor y dolor el féretro en donde fueron entregados sus restos.

Contenido relacionado
×