El Poder Judicial descarta denuncias contra José de Jesús “N”

Ninguna de las tres denuncias que tiene en su contra el magistrado José de Jesús “N” está relacionada con acoso a trabajadoras del Poder Judicial.
08 febrero 2022 08:02hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

“En el Poder Judicial a partir de de la investigación que se inició y con motivo de la cual se le separó provisionalmente del cargo, no ha habido al día de hoy ninguna denuncia ni declaración de alguien que haya sido testigo de los hechos; se les giró nuevamente un escrito a las damas del poder judicial que puedan presentar una denuncia”, menciona Daniel Espinoza Licon, Magistrado Presidente del Poder Judicial.

El magistrado José de Jesús “N” fue separado de su cargo tras la publicación de tres videos en donde se le aprecia con una menor de edad, hasta el momento no se ha promovido defensa para echar abajo la separación del cargo.

“No ha recibido ningún amparo de parte del Sr. magistrado en el Poder Judicial , ningún informe o suspensión provisional y de los actos de investigación en ese procedimiento administrativo”, menciona Daniel Espinoza Licon, Magistrado Presidente del Poder Judicial.

El magistrado no se presentó ante el juez la semana pasada argumentando que tiene Covid-19, sin embargo, hasta el momento el señalado se mantiene ilocalizable.

Contenido relacionado