Despiden a los custodios asesinados durante robo millonario en Guadalajara

Familiares dieron el último adiós a los dos custodios que perdieron la vida durante el robo millonario a una camioneta de valores.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Ya fueron entregados los cuerpos de los custodios que fueron asesinados a balazos durante un robo a un camión de traslado de valores en la colonia Libertad en Guadalajara.

Aún no hay personas detenidas por el doble homicidio

Se trata de Emmanuel Alejandro de 37 años y José Eduardo de 30, sus cuerpos son velados en distintas funerarias del área metropolitana de Guadalajara.

Los conocidos de Emmanuel señalan que era un hombre trabajador, reservado y que adoraba a sus dos hijos que hoy quedan huérfanos.

Sí, él era muy tranquilo, siempre pasaba, saludaba y seguía caminando, se reía siempre que nos veíamos, salía por sus hijos a la escuela cuando no trabajaba,saludaba, era muy tranquilo y con nadie se metía”, mencionó vecina de Emmanuel.

Por este doble homicidio, la Fiscalía de Jalisco informó que aún no se tienen personas detenidas, se siguen realizando investigaciones de campo para dar con los causantes.

Se revisan cámaras de videovigilancia de los establecimientos ubicados en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Lagunitas donde ocurrió la agresión. Se tiene conocimiento que eran seis personas las que robaron el camión de valores llevándose dos bolsas con dinero que contenían aproximadamente un millón 400 mil pesos y huyeron en un vehículo blanco.

Te podría intersar: TV Azteca Jalisco conquistó el Premio Estatal de Periodismo 2023

Contenido relacionado