Detienen a Jorge “N” tras muerte de Nayeli en cirugía estética en Tepatitlán

Dictaron prisión preventiva justificada a Jorge “N”, uno de los tres pseudo cirujanos que participaron en la cirugía en la que una mujer de 33 años perdió la vida en Tepatitlán.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Se hacían llamar los Hermanos Ángeles, los tres pseudo cirujanos que presuntamente provocaron la muerte de Nayeli, la mujer de 33 años que perdió la vida durante un procedimiento estético en Tepatitlán, son familiares entre sí. Los tres prestaban servicio en una clínica de Zapopan, pero a su vez realizaban procedimientos como liposucción.

Ahora se sabe que uno de ellos es pasante de medicina, el cual el día de la muerte de Nayeli, fue encontrado con la ropa bañada en sangre y junto al cadáver.

Fue identificado como Jorge “N” y este martes inició su proceso judicial.

Está puesto a disociación el día de hoy en el juzgado de Chapala un caso de un pasante de la carrera de medicina que estaba haciendo cirugías estéticas, con lamentable hecho de una muerte, donde le están imputando los delitos de homicidio, responsabilidad profesional. Son los dos delitos que le estaban imputando”, dijo Daniel Espinosa, Presidente Poder Judicial.

Habrían utilizado cédulas falsas

Sus cómplices escaparon, según el reporte policial, por uno de los traga luz de la casona que había sido habilitada como clínica en Tepatitlán.

“Presentaron documentos falsos, que realmente no era la persona que dijo ser, era todo falso completamente, mi hija confió y pues desgraciadamente le costó la vida”, mencionó Ruezga, madre de la víctima.

“Dijeron que se había pasado la anestesia, pero no fue así,ella tenía un problema y ellos así la operaron”, comentó Rosalva Alejandra Guzmán, sobrina de la víctima.

Es la Fiscalía del Estado quien mantiene la búsqueda de los hermanos Ángel, según testimonios vía redes sociales, Kevin “N” y Jennifer “N estarían vinculados a una clínica de belleza en el Estado de Hidalgo.

Contenido relacionado
×