Detienen la búsqueda de Raúl, joven desaparecido en Playa Camarones

Raúl Alejandro ingresó al mar en Playa Camarones en Puerto Vallarta y ya no salió, lleva un mes desaparecido y hoy su familia se despide.
27 abril 2022 11:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Ha pasado un mes desde que Raúl Alejandro ingresó al mar en la Playa Camarones en Puerto Vallarta hoy su familia lo despide, también los elementos de Protección Civil detuvieron la búsqueda, dicen que ya agotaron todos los puntos posibles donde pudiera estar el cuerpo pero no lo han encontrado ya que la corriente lo pudo haber arrastrado hasta lo más profundo, su madre y esposa deciden resignarse y pensar que él ya descansa en paz.

"Él era muy trabajador, muy responsable con sus hijos, solo se metió al mar para quitarse la arena del pantalón pero una ola lo arrastró yo le digo a mis hijos que él se fue a buscar pescaditos”, menciona Fátima, esposa de Raúl.

El pasado lunes 25 de abril fue el último día que salieron a buscarlo pero no encontraron nada de él, con veladoras rezan ya por su eterno descanso, tenía 27 años de edad era albañil y había ido a Puerto Vallarta para trabajar en una construcción.

Contenido relacionado