Detienen a la “China”; mujer señalada de degollar a una joven en Tetlán

La mujer detenida es presunta responsable del asesinato de Britany; joven degollada y encontrada en un tambo.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Cayó la “China”, la mujer señalada como presunta responsable del asesinato de Britany, una joven de 25 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en el parque Hábitat 2001 de la colonia Tetlán en Guadalajara, al interior de un tambo.

Buscan a los complices del asesinato

“Es una femenina, la misma cuenta con diversas huellas de violencia provocadas por contundentes en el rostro, se encuentra está entre algunas cobijas”, informó la policía de Guadalajara.

A decir de la declaración de la detenida, fue ella quien degolló a Britany con ayuda de dos hombres.

“Alguna gente del barrio si sabía quién se lo había hecho porque vieron cámaras y eso, pero no dijeron nada; eran drogadictos. Fueron dos hombres y una mujer supuestamente”, mencionó vecina de la zona.

Según vecinos, robaron un tambo de una taquería y luego lo llevaron con un diablito hasta las calles Dionisio Rodríguez y Guinea.

Junto a esta jardinera fue localizado el tambo que en su interior tenía el cuerpo de la joven Brittany, el día del hallazgo en la calle Dionisio Rodríguez se había colocado un tianguis, sin embargo, ninguno de los vecinos pudo identificarla como habitantes de la zona.

“Aquí la destaparon para que vieran quién era y nadie la conoció, dicen que no era de por aquí; andaba toda tatuada, que era de su grupito y que salieron mal entre ellos y le dieron”, agregó un vecino de zona.

La detenida quedó a disposición del Ministerio Público y están en la búsqueda de sus cómplices.

Te podría interesar: Vecinos reportan malestares tras fuertes olores de ajo en el AMG

Contenido relacionado