Detienen a presunto involucrado en desaparición de 4 mujeres en Encarnación de Díaz

Tras la desaparición de las cuatro mujeres en Encarnación Díaz en el mes de julio, la Fiscalía reportó la detención de un sujeto presuntamente involucrado.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Los nombres de Marisela, Rosa Olivia, Adriana y Beatriz, aún se escuchan en las calles de Encarnación de Díaz en Jalisco, las buscan desde el pasado mes de julio. Salieron de casa en Aguascalientes y al estar en la zona de Los Altos se les perdió la pista.

Tras la denuncia por su desaparición, policías y familiares han continuado en su búsqueda. Este lunes 28 de agosto la Fiscalía de Jalisco confirmó mediante un comunicado, la detención de un sujeto presuntamente involucrado con la desaparición de las cuatro mujeres.

Se trata de Gustavo “F”, a quien ya se le imputó el delito de desaparición cometida por particulares, luego de que el Ministerio Público solicitó al juez la orden de aprehensión tras obtener diversas pruebas que lo relacionan a los hechos.

Es la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas la que continúa con la búsqueda de las mujeres, tras la captura del sujeto, se obtuvieron algunos datos e indicios, pero estos no fueron revelados por la Fiscalía por el sigilo del caso

Contenido relacionado
×