Discusión entre dos niñas provocó que la mamá de una de ellas fuera baleada

Una pelea entre dos niñas fue lo que originó una balacera en la colonia El Rosario en Tonalá. La mamá de la menor agredida por poco y recibe una bala en el pie.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Vecinos de la colonia El Rosario en Tonalá jamás imaginaron que la discusión entre dos niñas originaría una balacera en los cruces de las calles Matamoros y Reforma.

A horas de que se registrara este hecho, la madre de una de las menores que fue víctima, aseguró que aún no entiende qué fue lo que pasó y cómo una pelea puso en peligro su propia vida.

“A mi hija la golpearon, eran varias chicas. Como a los minutos estábamos aquí sentados y llega la niña, el papá de la niña y la mamá. El señor nos dijo una grosería: ya se les cargó… y en eso me tiró un balazo en el pie”, indicó Mónica, mamá de la menor agredida.

Según el testimonio de los habitantes de esta zona, fueron alrededor de siete personas las que llegaron hasta el domicilio de la menor para amedrentar a ella y su familia, posterior a ello, detonaron el arma.

TE PUEDE INTERESAR: Vehículo invade un carril y provoca aparatoso accidente sobre la carretera 544

“Como ella es una persona discapacitada, entonces, aunque ella camina y habla lo normal, sí fue contra nosotros lo que pasó anoche. Es que fue un pleito de niñas ya, pero pues no sé, no sé qué pasó con el señor. De hecho, nos conoce y los conocemos y todo, pero andaría drogado, no sé”, dijo Mónica, mamá de la menor agredida.

De acuerdo con vecinos de esta colonia, fue justamente en una piedra en donde se encontraban los siete jóvenes que iniciaron la agresión, incluso en la pared junta se pueden observar los impactos de bala.

Aunque el estado de salud tanto de la mamá como el de su hija es estable, el caso es investigado por la Fiscalía de Jalisco. Hace tan solo una semana, en ese mismo cruce fue asesinado un hombre de 30 años de edad, mismo que recibió al menos 10 impactos de bala.

Contenido relacionado