Discusión pudo desencadenar el asesinato del comisario de Tizapán el Alto

De acuerdo a las investigaciones, una discusión entre su escolta y el comisario pudo haber generado la agresión.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco
Discusión pudo desencadenar el asesinato del comisario de Tizapán el Alto

Una discusión pudo haber desencadenado la agresión a balazo en contra del comisario de la Policía de Tizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres, quien fue asesinado el pasado 17 de junio en la cabecera municipal, informó el Coordinador del Gabinete de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben.

“Según los registros de algunos testigos y personas que estaban en la zona, estaba discutiendo con quién se presume fue la posible homicida. Se da la discusión, parece que forcejean y cuando se realiza el disparo”, comentó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad de Jalisco.

En tanto, el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, detalló que la mujer que fue encontrada sin vida dentro de un hotel en la Ciudad de México durante la semana pasada sí se trata de la misma persona que estaba siendo buscada por la dependencia y que ya contaba con una orden de aprehensión.

Presuntamente, se trataría de una autoagresión.

“Lo que les puedo confirmar es que sí se trata de la misma persona de la cual teníamos orden de aprehensión. Fue localizada sin vida, al parecer por proyectil de arma de fuego”, agregó Luis Joaquín Méndez.

Las autoridades señalaron que se mantienen en coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México para ampliar la investigación.

Te podría interesar: Maximiano, el hombre arrastrado por la tormenta, narró como sobrevivió al siniestro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×