Dos camiones del transporte público chocaron en Tlaquepaque

El choque dejó a una mujer lesionada, misma que fue atendida por los servicios médicos y finalmente firmó el desistimiento.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Fuerte movilización de bomberos, paramédicos y del equipo de rescate de la Cruz Roja se registró en la colonia Nueva Santa María en San Pedro Tlaquepaque.

Varios reportes al 911 informaban de un choque entre dos unidades del transporte público sobre la avenida Jesús Michel González y Tucumán en dirección a Periférico Sur.

“Estaba esperando para seguir la marcha para llegar a la parada donde recoge uno a los usuarios, cuando el compañero de la unidad de atrás se impacta en la parte trasera. Traía a bordo unas 25 personas, solo desciendo de la unidad para ver qué había ocurrido y ya estaba el golpe”, mencionó Édgar Uriel, conductor afectado.

El conductor responsable de la ruta 14B no dió declaración alguna de qué fue lo que le ocurrió o si venía distraído.

En la ruta afectada una pasajera de 45 años resultó lesionada, fue atendida por los paramédicos, sin embargo, firmó desistimiento, se quedó a la espera de un pase médico por parte de la aseguradora a un hospital privado.

“Alrededor del ojo del lado izquierdo, nada que comprometa prácticamente su estado neurológico. Únicamente refiere el golpe sobre su cabeza debido al frenón que hace el camión del transporte público y golpea mediante uno de los tubos de protección”, explicó Ernesto Preciado, paramédico.

Por fortuna todo quedó en pérdidas materiales y complicaciones viales mientras se realizaban los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Sin miedo! Joven viaja en scooter en medio de los carros en la avenida López Mateos

Contenido relacionado