Dueño de un rancho es asesinado en sus propias tierras
El dueño de un rancho en Nextipac fue asesinado a balazos en sus propias tierras. Sus hijos localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
En su propia tierra, un hombre de 69 años de edad fue asesinado por varios sujetos armados. Los hechos ocurrieron en un rancho ubicado en carretera a Nextipac y carretera a Nogales.
Varios trabajadores del inmueble fueron quienes reportaron a las autoridades que su dueño había sido privado de la libertad, por lo que policías de Zapopan se trasladaron hasta el lugar para hacer la revisión correspondiente, misma que les reveló que el hombre se encontraba debajo de un tejabán y con una herida en la cabeza.
Al arribo de servicios médicos municipales, corroboraron que ya no tenía signos vitales. Los hijos del ahora occiso rápidamente arribaron al terreno para reconocer el cuerpo de su padre.
Familiares del dueño de este rancho confirmaron a policías de Zapopan que esta agresión directa fue a causa de una disputa por terrenos.
De los causantes de este crimen no se tienen mayores datos y tampoco se sabe cuál fue el rumbo que tomaron una vez que escaparon de la escena de los hechos.
De momento se desconoce si el sujeto ya contaba con alguna amenaza y si hubo un cómplice que les diera acceso al rancho, ya que la zona es propiedad privada.