Grupos de búsqueda encuentran prendas de joven desaparecido en Zapopan

Permanece la búsqueda de posibles restos humanos en un complejo habitacional de avenida Tchaikovsky en Zapopan, han detectado ya algunas prendas.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Tras la búsqueda que realizaron un grupo de mujeres en un complejo habitacional de Zapopan, con el objetivo de tener algún rastro de un joven que se encuentra desaparecido.

Finalmente, hallaron prendas que según las mujeres buscadoras coinciden con las que utilizaba el joven que desapareció por la zona desde el pasado 24 de octubre del 2023. A lo largo del miércoles 31 de enero detectaron prendas desgastadas entre la tierra y la maleza del sitio.

“Se ven prendas solamente, algunas prendas no hemos dado con algún positivo hasta ahora, pero si se ve ropa, también hay mucha tierra removida”, indicó una mujer buscadora.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan muerte de joven de 19 años tras encuentro íntimo con reconocido futbolista
Tras la localización de las prendas el complejo continúa asegurado por la Fiscalía Estatal incluso se mantiene el acordonamiento en el ingreso.

Con la localización de las prendas en esta ocasión se pudo ver más actividad por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Por su parte, la Fiscalía Estatal informó que se mantienen en la intervención del predio con maquinaria, pero no se ha dado con algún resto humano.

Contenido relacionado