Enriqueta fue atropellada por un mototaxi en Tlajomulco y ahora no puede moverse

Enriqueta fue víctima de un accidente, tiene cuatro días de no poder moverse de su cama y los causantes no se han hecho responsables.

Fernando Roldán
Noticias locales en Jalisco

El pasado martes, Enriqueta se dirigía a su trabajo, tomó una mototaxi sobre la calle Arcos de San Sebastián en la colonia La Roca, cuadras más adelante, el vehículo volcó y terminó aplastándola. Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Vivió para contarlo.

“Yo iba a trabajar con mi mamá, tomé la moto taxi aquí a la siguiente cuadra, ahí ya no supe más. No supe cómo estuvo la volcadura. Sólo recuerdo que la muchacha me gritaba, y yo le decía que me quitaran el mototaxi porque me fracturaba mi pecho, le dije que me ayudara porque la parte de aquí sentía que se me abría, no alcanzaba respirar”, contó Enriqueta Díaz, lesionada.

Pide justicia

La mototaxi no contaba con seguro, el dueño prometió hacerse cargo de las lesiones y gastos médicos, sin embargo dejó a su suerte a Enriqueta, quien no puede salir a trabajar, tiene que pagar su medicamento y sus dos hijas dependen de ella. Lo único que pide es que se haga justicia.

“Tengo mucho dolor desde el martes. No duermo. Ya me trajeron pastillas para dormir, pero no me sirven. Yo quiero que hagan algo por mí hasta que yo esté bien. Él me dijo que estaría conmigo hasta que me recuperara, pero ya se está echando para atrás”, mencionó Enriqueta Díaz, pide justicia.

Ante la falta de responsabilidad de los señalados, Enriqueta y su marido procedieron de manera legal con una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Contenido relacionado
×