Entrenador lamenta pérdida de una vida en accidente de equipo de futbol infantil

Después del accidente del equipo de fútbol en la autopista Guadalajara - Tepic, el entrenador lamentó la pérdida humana, así como no participar en el torneo en Sinaloa.

Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Después del fatal accidente que cobró la vida de una persona en la autopista Guadalajara - Tepic cuando un equipo de fútbol infantil se dirigía al Estado de Sinaloa a una competición sufriera una volcadura, el entrenador de este equipo lamenta el fallecimiento de una de las madres de estos jugadores y el no haber podido participar en la Copa Mazatlán 2023.

Afortunadamente pudimos salir todos de pie, excepto dos personas: una está siendo atendida aquí en el hospital y la otra persona falleció. Pero los niños están bien, yo estoy bien, los papás están bien. No hay palabras, es algo que como entrenador duele, porque teníamos mucha ilusión”, mencionó Diego Armando, entrenador del equipo.

De los 25 pacientes que fueron atendidos en un hospital privado en la ciudad de Tepic, solo tres permanecen hospitalizados, de los cuales, el más delicado es el esposo de doña Irma quien permanece en terapia intensiva.

Mi esposo está muy mal, porque sentimos que mi esposo voló por el retrovisor y le cayó la llanta del camión atrás, le cayó el camión encima. Mi esposo está en quirófano”, mencionó Irma Sánchez, esposa del lesionado.

El esposo de doña Irma, se reporta como delicado - estable y se espera que en las próximas semanas se vaya recuperando. Mientras las autoridades ya trabajan en la localización del chofer que conducía el autobús en donde viajaba este equipo de fútbol originario del Estado de Colima.

Contenido relacionado