Autoridades localizan con vida a joven víctima de secuestro virtual tras intenso operativo en Guadalajara

Momentos de terror vivió un joven y su familia, tras ser víctimas de un secuestro virtual. Afortunadamente el joven fue localizado en Guadalajara

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un estudiante de preparatoria fue víctima de un secuestro virtual.

La madre del joven acudió a la Preparatoria número 13 donde su hijo estudia, solicitando el apoyo a policías de Guadalajara que se encontraban impartiendo un curso, mencionándoles que habían recibido una llamada donde supuestas personas del crimen organizado secuestraron a su hijo y le solicitaban 200 mil pesos para liberarlo. Uniformados comenzaron con su búsqueda, localizando mediante cámaras de videovigilancia del C5.

“Se establece conversación con el muchacho que está supuestamente secuestrado y refiere que está en la Glorieta de los Niños Héroes y que está ciego porque le arrojaron un químico en los ojos”, aseguró Victor Salas Pérez, policía de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Emotivo! Niña llora al recibir un regalo de Alan Mozo tras el Clásico Nacional

Los oficiales le brindaron los primeros auxilios, el joven les mencionó que recibió una llamada de una persona quien mencionó ser integrante del crimen organizado y amenazaron con atentar contra la vida de sus familiares si no seguía sus indicaciones.

“Bajo amenazas por teléfono haciendo indicación de que caminara de que pidiera dinero y es por eso que el muchacho refiere que al hacerle mención a una mujer del dinero es cuando es agredido”, comentó Victor Salas Pérez, policía de Guadalajara.

El joven fue atendido por paramédicos para finalmente reunirse con su madre. Agentes del Ministerio Público acudieron al punto sobre Av. Chapultepec y Niños Héroes para realizar una investigación por este hecho.

Contenido relacionado