Extraditan a cantante tapatío señalada de agresión a una menor de edad en Argentina 

Luego de ser detenido en Argentina un cantante y actor mexicano. Autoridades mexicanas reclamaron al detenido, por lo tanto se llevó a cabo su extradición.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Argentina extraditó a México al cantante mexicano Daniel “D”, señalado por el delito de abuso sexual infantil agravado en contra de una familiar. La entrega del vocalista se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, a 35 kilómetros de la capital de Argentina. Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República mediante un comunicado.

El actor tapatío fue detenido el pasado 3 de enero por personal del departamento de la Interpol de la policía federal de Argentina en Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: SIAPA anuncia suspensión de agua en colonias de Zapopan por esta razón

Según datos de las autoridades, Daniel es señalado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en repetidas ocasiones durante un periodo de cinco meses.

El ahora detenido será presentado ante un juez adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial en Tonalá, Jalisco. Para determinar su situación legal.

Contenido relacionado