Fany Padilla busca mejorar la infraestructura educativa para los estudiantes en El Salto

La candidata a la alcaldía de El Salto por Movimiento Ciudadano, Fany Padilla, aseguró que la constancia y la disciplina serán fundamentales para la mejora del municipio.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Con los pies bien puestos sobre la tierra y muy segura de su andar es como la candidata a presidenta municipal de El Salto, Fany Padilla, se prepara para llegar a la alcaldía en las próximas elecciones.

La verdad es que a mí lo que me da el deporte es esa alegría, esa energía para salir con los ciudadanos, platicar con ellos y por supuesto contagiarlos de buenas vibras”, expresó Fany Padilla.

Creo que una persona que sabe gobernar bien, que hace bien su trabajo es una persona disciplinada y alguien que hace deporte es alguien que tiene disciplina y que va a tener ese carácter, esa línea para hacer las cosas correctamente”, comentó la candidata.

Muchos pueden correr pero pocos completar la línea de meta como la que Fany Padilla, candidata a presidenta municipal de El Salto, ha hecho suya en varias ocasiones.

En su momento fui la diputada más joven y le cumplimos a las juventudes, le cumplimos a los saltenses, así como quisimos hacer parques nuevos, hicimos hospitales nuevos para el municipio de El Salto”, mencionó Fany Padilla.

¡Estoy lista, claro que sí! Ya los ciudadanos nos dieron las elecciones pasadas la oportunidad de llegar al Congreso de Jalisco, ahora estoy segura que me la van a dar para ser la próxima presidenta municipal de El Salto. Estoy sana, contenta, entusiasta porque la preferencia de los ciudadanos nos favorecen y el próximo 2 de junio vamos a ganar!”, agregó la candidata.

Su niña interior la acompaña en cada paso y también la impulsa para no perder de vista las infancias.

El tema prioritario, infraestructura escolar, queremos que los niños vayan a espacios en sus escuelas decentes y dignos para estudiar, otra gran apuesta son espacios como este, espacios deportivos a los cuales puedan venir a jugar y que se sientan seguros, que es lo más importante y un tercer eje que es muy importante reforzar la economía familiar”, detalló la candidata.

Con los pies bien puestos sobre la tierra y segura de su andar, Fany Padilla asegura que va en el camino correcto para llegar a la línea final en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Soy Fany Padilla, tu próxima presidenta, me siento fuerte, me siento lista y a ganar”, puntualizó la candidata.

Te podría interesar: Hombre muere al ser agredido por dos sujetos con una tabla en Zapopan

Contenido relacionado