Fatal accidente entre tren y camión deja tres fallecidos; el chofer escapó
Un camión que transportaba a recolectores de arándanos fue impactado por el tren, la tragedia se presentó en el crucero de Santa Cruz del Astillero en el municipio de El Arenal.
Es el llanto de una mujer que se encontró con la muerte de su hijo tras un accidente ferroviario en el crucero de Santa Cruz del Astillero en el municipio de El Arenal, Jalisco.
Un camión que transportaba a jornaleros de un campo de arándanos, provenientes de Amatitán, cruzó por las vías al momento en que pasaba el tren de carga, la colisión fue inevitable y el tren arrasó con el camión; tres personas murieron, entre ellos un menor de 17 años de edad.
Diversas unidades de emergencia se movilizaron a las vías donde encontraron el camión destrozado de la parte trasera, fue ahí donde recibió el impacto de lleno por parte del tren. Además, 12 personas resultaron lesionadas en estado de regular a grave, fueron atendidos a un costado de las vías
“Regresábamos de Amatitán, allá recolectamos moras. Nomás sentimos el golpe, nosotros le dijimos al chofer que no le diera, que no cruzara, pero le valió. El chofer se fue, se peló", contó un pasajero del camión.
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La zona permaneció resguardada para el peritaje de este fatal accidente