Feministas agreden a un hombre en el Parque Rojo

Un hombre fue golpeado a batazos la tarde del sábado mientras pasaba por el Parque Rojo, en el centro de la ciudad de Guadalajara.
20 diciembre 2021 12:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

En un vídeo difundido en redes sociales, se ve como más de 10 mujeres, que se reúnen en este punto los fines de semana a convivir, comenzaron a aventar y patear al sujeto, mientras que otra de sus compañeras con un bate lanza varios golpes.

Según testigos del hecho, antes del disturbio, el hombre fue advertido de que no podía pasar por ahí por ser un lugar exclusivo para mujeres y aún así decidió cruzar el parque por esa zona. Aseguran que el primer golpe lo lanzó él.

Testigo de la agresión comentó sobre el tema

“Y este muchacho estaba muy insistente en que quería pasar y una muchacha le dijo que no, el señor reaccionó muy violentamente y le dio un golpe en la cara la muchacha se le cayeron los lentes y después de eso obviamente se la dejaron de ir todas las morritas porque el ver que alguien está siendo golpeada te hace ir para allá", comenta el testigo.

Tras los hechos, el sujeto fue auxiliado por elementos policiales y envíado a un puesto de socorros para la atención de sus heridas.

Contenido relacionado