Francisco Ramírez Acuña promete seguridad y oportunidades al campo

El candidato a senador de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón, Francisco Ramírez Acuña, promete terminar con los temas de inseguridad del gobierno federal.

Azteca Noticias Jalisco

Juntos llegarán al triunfo, así lo aseguró el candidato a senador de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón, Francisco Ramírez Acuña, durante una reunión con candidatas y candidatos del PRI, PAN y PRD de la región Tototlán y sus alrededores.

El candidato a la Cámara Alta cerró su campaña de forma simbólica en dicho sitio, donde aprovechó para alentar a los aspirantes a ocupar algún cargo público, para confiar en el voto y la preferencia de la ciudadanía por el proyecto al que pertenecen.

Señaló que las personas deben levantar la voz para decirle “ya basta” al gobierno federal sobre la inseguridad, además de que refirió que habrá más oportunidades al campo si se apuesta por la coalición Fuerza y Corazón en todas sus candidaturas.

“Ya basta, no queremos más muertes en Jalisco, no queremos más muertes en nuestro estado, queremos vivir en paz, queremos producir, queremos tener libertad de acción los jaliscienses, y eso lo vamos a tener con Laura Haro como gobernadora”, dijo Francisco Ramírez Acuña, candidato a senador.

Contenido relacionado