Desde La Redacción: Fuga de agua deja banqueta intransitable en Guadalajara
Desde hace varios días, una banqueta rota en la calle Jesús Reyes Heroles y Miguel Orozco Camacho complica la vida a comerciantes y vecinos.
Fue a causa de una fuga de agua que la banqueta de la calle Jesús Reyes Heroles, al cruce con Miguel Orozco Camacho, ahora se encuentra resquebrajada, esperando que las autoridades municipales se apiaden de ella. Mientras tanto, son los vecinos los que batallan para cruzar las calles.
“Pues sí, porque de hecho es peligroso para las personas que pasan por ahí”, comentó Fernanda Echeverría.
Y es que las madres de familias están preocupadas, pues se viene el regreso a clases y los chamacos no pueden pasar por ahí.
“Pues esto causa problema porque precisamente vamos a iniciar las clases de la escuela a partir del lunes y aquí es el paso de los niños, entonces sí es muy importante que hagan este cierre pues este fin de semana”, señaló Irene Díaz.
A la que sí nos encontramos bien enojada fue a Mary, vecina de la zona, y es que con todos los nietos y hasta con la hermana tiene que andar rodeando esta banqueta.
“Nos tenemos que bajar de la banqueta con el riesgo de que nos atropelle un automóvil. Yo vengo con niños, tengo a mi hermana discapacitada con silla de ruedas, tengo que bajar y rodear, es un peligro realmente”, afirmó Mary.
El llamado es para el director de obra pública de Guadalajara, Francisco Ontiveros, a que, ahora que ya no hay fuga, reparen la banqueta antes de que la chamaquiza entre a clases.