¡Gran ejemplo! Gladys trabaja en una gasolinera y buscar darle a sus clientes el mejor servicio

Cada mañana Gladys se levanta para ir a trabajar y ganarse el pan del día; siempre trata de dar su mejor imagen para que los clientes se vayan contentos.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Una labor que la llena de orgullo; Gladys Díaz Alvarado lleva cinco meses trabajando en una gasolinera y todas las mañanas se levanta con el propósito de ganarse el pan de cada día.

Desde llenar el tanque de gasolina, checar llantas y limpiar vidrios, a sus 26 años, es la primera vez que consigue su empleo formal y por tal motivo, se esfuerza para que sus clientes se vayan contentos y agradecidos con su servicio.

“Hasta eso que tengo buenas referencias por mis servicios, trato de ser muy amable, lo más amable posible. También podemos hacer lo mismo que ellos, a veces hasta mejor nos han dicho. Damos una mejor imagen y mejor apariencia”, dijo Gladys Díaz Alvarado.

Un trabajo que no tiene límites, aunque sea un área atendida mayormente por hombres, Gladys se siente agradecida por tener la oportunidad de crecer y demostrar que las competencias y virtudes no respetan género.

Este 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, Gladys recuerda que los límites solo están en aquellos que no se arriesgan.

“A veces pienso que es por miedo a aprender algo nuevo, porque dicen que es para hombres pero pues no. Estoy muy orgullosa de mí”, mencionó Gladys Díaz Alvarado.

Contenido relacionado