Se hizo pasar por vendedora de flores y robó millón y medio de pesos en Guadalajara

Las autoridades durante un operativo de seguridad evitaron el robo y liberaron a una familia privada de su libertad.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un reporte de robo con violencia en una vivienda de la colonia Del Fresno, en Guadalajara provocó movilización por tierra y aire.

Una mujer que se hizo pasar por repartidora de flores llegó a una finca de la calle Durazno y Ruiseñor, al momento de que los moradores abrían la puerta, dos sujetos ingresaron rápidamente a la fuerza y comenzó el terror para la familia.

Los ladrones habían robado joyas y dinero

“Nos percatamos que había personas sometidas al interior del domicilio y personas intentando ir por las azoteas, por la cual se logra detener a tres de ellos, dos masculinos y una femenina, a los cuales se aseguraron tres armas y se logra liberar a las personas”, Ismael Ramírez, policía de Guadalajara.

Los ladrones habían sustraído joyas, relojes y efectivo en dos bolsas, una blanca y una negra, todo esto valorado en millón y medio de pesos.

Al verse sorprendidos por los uniformados intentaron huir, pero no lo lograron.

Se presumía que por las azoteas pudiera haber más personas intentando huir, se implementó un operativo vía aérea para tratar de localizar a otra persona, al momento se coordina con Fiscalía para la puesta a disposición”, agregó el policía.

Los moradores de la vivienda, cuatro mujeres y un hombre fueron atendidos por servicios médicos sin presentar ninguna lesión.

Los detenidos, dos hombres y una mujer de 35 a 40 años, fueron llevados en vehículos blindados a las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco para que se delibere su situación legal.

La policía de Guadalajara investiga con vecinos para conocer si algún vehículo estuvo inmiscuido.

Te podría interesar: Despiden con honores a “Akira”, la perrita bombero de Zapopan Que se retira

Contenido relacionado