Hombre acosa y agrede a mujer en Jardines de la Cruz, Guadalajara

La mujer fue presuntamente agredida por un hombre que la iba persiguiendo después de acosarla en el transporte público.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Una discusión que inició a bordo del tren ligero entre una mujer y un hombre por un tema de acoso terminó en un intento de agresión. La víctima bajó del transporte y fue perseguida por el sujeto que le dio alcance en el cruce de Av. Urdaneta y Bolivia en Jardines de la Cruz.

El agresor es un elemento de seguridad privada

Un hombre que se percató de la acción intervino para defender a la mujer de aproximadamente 50 años de edad, para su sorpresa, fue amedrentado por el agresor con un arma blanca.

“La persona que me pedía la ayuda venía en el tren ligero, él la venía siguiendo y al parecer la pudo haber tocado. La señora me pidió apoyo porque el hombre la quería golpear y lo que pasa entonces es que me avienta una piedra y luego me saca el arma, yo lo desarmó porque quiere también abusar de la señora”, mencionó Ruben Morales, testigo.

El presunto agresor amedrentó a la mujer y al hombre que la defendía con un arma blanca, se trata de un cuchillo tipo cocina.

Afortunadamente una patrulla de la policía tapatía que iba al paso los auxilio y realizó la detención del sujeto, mismo que resultó ser elemento de seguridad privada.

Avistamos a una mujer y a un hombre, los mismos que nos piden apoyo, al acercarnos nos hacen el conocimiento del sujeto de sexo masculino que tiene un arma punzocortante”, informó la policía de Guadalajara.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Unidad Especializada en la atención a la violencia contra las mujeres de Guadalajara para darle acontecimientos a la víctima, en tanto el hombre quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Te podría interesar: Macabro hallazgo: Localizan a un hombre sin vida en el Parque Mercado de Abastos

Contenido relacionado
×