Hombre es agredido a machetazos por su vecino en Guadalajara

La agresión al parecer comenzó por problemas vecinales; la víctima fue trasladada a los servicios de emergencia debido a las múltiples heridas.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Por problemas vecinales se registró una agresión en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara. Los hechos ocurrieron en las calles José María Iglesias, al cruce de Fernando Solís, ahí dos hombres se hicieron de palabra y uno de ellos sacó un machete y lesionó al otro hombre.

Testigos de inmediato llamaron a la policía tapatía, así como a paramédicos para que atendieran a la víctima de 36 años.

Localizan a un masculino con heridas visibles en el rostro producidas por algún objeto punzocortante, a la entrevista menciona que tuvo problemas con uno de sus vecinos con los cuales comenzó una riña y uno de ellos saca un arma blanca tipo machete con el cual le causa las lesiones” informó la policía de Guadalajara.

La víctima con diversas heridas producidas por un machete en el rostro fue trasladada a recibir atención especializada a la Cruz Verde Salvador Allende, donde se reporta en estado regular de salud.

Del causante al haber provocado la agresión huyó del lugar, la Policía de Guadalajara integra una carpeta de investigación.

Te podría interesar: ¿Peligrosas? Estas son las colonias de Guadalajara con más homicidios

Contenido relacionado