Le roban más de 300 mil pesos a un hombre afuera de su casa en Providencia

Se registró un robo tipo conejero en Guadalajara, un sujeto fue arrebatado de una fuerte suma de dinero.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre retiró distintas sumas de dinero en tres sucursales bancarias en Guadalajara, cuando llegaba a su domicilio sobre los cruces de Colomos y Terranova en la colonia Providencia, fue interceptado por sujetos armados quienes le exigieron el dinero y posteriormente huyeron del lugar. Tras el robo la víctima realizó el reporte al número de emergencias, elementos policiacos tapatíos atendieron el llamado.

“Al arribo de la unidad, se entrevista con un hombre quien llegó de dos instituciones bancarias cercanos al lugar, aquí llegado a su domicilio al bajar de su vehículo se le acerca un masculino portador de arma de fuego, el cual lo amaga y despoja del efectivo”, indicó un policía de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Suma otra colonia de Zapopan con suspensión de agua por esta razón

Los delincuentes además de despojarlo de una cantidad de aproximadamente 379 mil pesos, le arrebataron las llaves de su vehículo.

“Aparentemente, las personas también se llevaron las llaves y se llevaron el vehículo para poner en un lugar adecuado”, mencionó un policía de Guadalajara.

Oficiales realizaron las primeras investigaciones y con las características de los presuntos delincuentes comenzaron con su búsqueda, hasta el momento no se ha confirmado la detención de alguna persona.

Contenido relacionado