Hombre es asesinado por sujetos armados en la colonia Jardines de Santa María 

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Jardines de Santa María. Sujetos armados sorprendieron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Una vez más los vecinos de la colonia Jardines de Santa María en San Pedro Tlaquepaque, resultaron alarmados ante escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, fue sobre el cruce de las calles Flor de Gardenia y Nardo, dónde se consumó un ataque a balazos en agravio de un hombre.

Al lugar acudieron policías de San Pedro Tlaquepaque así como paramédicos de Cruz Verde, la víctima quedó tendida al exterior de una finca estaba inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Messi le da balonazo a bebé y la reacción del padre se hace viral

Momentos después paramédicos de Cruz verde Tlaquepaque decretaron que la víctima de aproximadamente 35 años ya no contaba con signos vitales, presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del cráneo.

De los causantes se desconocen características, aparentemente eran dos hombres los que interceptaron a la víctima y sin mediar palabra alguna le efectuaron las detonaciones, aseguran los vecinos a ver escuchado al menos ocho descargas.

Contenido relacionado