Hombre atacado brutalmente por siete perros de raza Pitbull; no es la primera vez

Por defender a una pequeña, un hombre fue atacado brutalmente por siete perros de raza Pitbull; su estado de salud es bastante delicado

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Al menos siete Pitbulls atacaron sin piedad a un hombre que intentaba defender a una niña de las mordidas de estos perros. Los hechos sucedieron en las calles Circuito Bosques de Centinela y Ana Rodolfo.

“Se le dejaron ir todos contra él, pero no podíamos hacer nada, nadie nos auxiliaba, una persona que estaba trabajando ahí tomó un tubo y empezó a darle de tubazos, pero para esto mi esposo ya había perdido mucha sangre”, comentó un familiar del hombre agredido.

Aunque el estado de salud del hombre es estable, familiares aseguran que se encuentra en posibilidad de requerir cirugía una vez que las heridas en sus piernas se desinflamen.

“No puede sostenerse, no puede pararse, no puede caminar, mi hija está afectada el día de ayer la tuvimos que medicar porque sí está mal, ya han sido varios y al parecer no han hecho nada”, dijo un familiar del hombre agredido.

TE PUEDE INTERESAR:VIDEO: ¡Atención! Lesslie de Los Polinesios anuncia que está embarazada; esto sabemos

A decir de testigos, no es la primera vez que suceden este tipo de ataques a adultos y hasta niños, además de que las agresiones no solamente han sido por parte de los perros, sino que también de sus dueños, quienes al igual que sus mascotas, ya no se encuentran en su domicilio.

“Es mucho el coraje, también porque los dueños de estos animales no se hacen responsables, ninguna persona salió a ayudar a mi hermano a quitarle esos animales, hasta ahorita el antirrábico va a venir a mostrar las fotografías para que él identifique los perros”, aseguró un familiar del hombre agredido.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco notificó a través de su área de comunicación social que la denuncia en contra de este ataque se encuentra en proceso una vez que se levante el parte médico y se localicen a los Pitbull, pues la condición en la que viven tampoco es la adecuada.

“En su cochera tienen un cagadero, ni siquiera le limpian, mucha pipí de perro entonces es algo feo, es antihigiénico. Gracias a Dios no hubo una muerte pero puede haberlo” añadió un familiar del hombre agredido.

Con miedo, así es como se encuentran los habitantes del Bosque del Centinela tras este brutal ataque que hasta el momento no ha causado pérdidas humanas.

Contenido relacionado