A un joven se le hizo fácil salir a las calles con una escopeta en mano. Vecinos del fraccionamiento Hacienda Santa Fe realizaban sus actividades con normalidad cuando avistaron al sujeto, mismo que rondaba las calles Honduras y Sierra de Agua.
Una vez que dieron aviso a las autoridades, se llevó a cabo un operativo para interceptar justo afuera de una unidad deportiva, en la cual varios menores se encontraban haciendo deporte.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así se vivió el fuerte sismo en Nueva York captado por una cámara
Fue hasta un lugar donde el hombre fue detenido por elementos de la policía de Tlajomulco y de la policía metropolitana. Aparentemente planeaba robar a uno de los establecimientos de este fraccionamiento.
“Se armó el operativo se avista el sujeto mediante el señalamiento de la gente. De momento no lo ubican, es un masculino de alrededor de 25 a 30 años”, Adrián Castillo, policía de Tlajomulco.
El arma que por cierto estaba cargada, fue asegurada mientras que el sujeto quedó retenido por los elementos para posteriormente ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público quien se encargará de definir su situación legal. El joven no fue identificado como habitante de la zona o si llegó a consumir en alguno de los locales.












