Robo a una fundidora de plata deja saldo de un muerto en El Salto

Se registró un robo y una agresión con arma larga en El Salto. Presuntamente el delincuente era un trabajador.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un sujeto con arma larga ingresó a una fundidora de plata ubicada sobre la calle Gigantes al cruce con 5 de febrero en la colonia San José del Castillo, realizando una agresión contra un trabajador y robando una gran cantidad de plata. Finalmente huyó en una camioneta en color gris.

En el negocio se encontraban otros tres trabajadores, los cuales hicieron el llamado a las autoridades. Elementos policiacos de El Salto y paramédicos acudieron al lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! SIAPA suspende servicio de agua en esta colonia de Zapopan

“Al llegar encontramos un masculino de aproximadamente 44 años que contaba con una lesión en el cráneo. Cuando llegamos se encontraba boca abajo y ya sin signos vitales”, indicó Alejandro Ceja, paramédico.

La zona quedó resguardada por los oficiales.

El negocio cuenta con cámaras de video vigilancia que serán intervenidas por agentes del Ministerio Público para poder identificar a los agresores

Según refirieron los testigos del hecho criminal, presuntamente fue un trabajador del mismo negocio el que realizó el robo y el homicidio.

Agentes del Ministerio Público comenzaron con las indagatorias, peritos forenses se encargaron del levantamiento de indicios y el cuerpo, para su traslado al anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado