Hombre en situación de calle fue agredido con un pica hielo en Tlaquepaque

El indigente se encontraba dormido cuando sufrió la agresión de otros dos hombres en situación de calle con quienes un día antes había peleado.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Varios reportes al número de emergencia 911 alertaban de un hombre que se estaba desangrando en plena vía pública sobre los cruces de Puerto Campeche y Poza Rica, en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque.

Un hombre mayor de 60 años y en situación de calle había sido agredido con su propio pica hielo en una de sus piernas. Al arribo de policías municipales, este les refirió que habían sido dos indigentes los que le realizaron la lesión luego de que sostuvieran una riña.

Hasta el punto se trasladaron paramédicos para brindarle primeros auxilios, ya que la herida en su extremidad sí fue profunda.

El hombre dormía cuando los dos sujetos llegaron hasta este punto y sostuvieron una pelea que desencadenó la agresión.

En la escena del crimen quedó ropa, vendas y un charco de sangre. De los causantes, la víctima no quiso brindar mayores datos ya que desde el día de ayer había protagonizado rencillas con ellos.

El sexagenario fue trasladado en estado regular a estable de salud hasta la Cruz Verde Marcos Montero para que pudiera ser estabilizado y dado de alta.

Te podría interesar: Dos heridos y una persona muerta en agresión armada en la Col. Nueva Santa María

Contenido relacionado
×