Incendio cobra la vida de dos personas en una casa rentada en Tlajomulco

No eran una, sino varias personas las que presuntamente vivían al interior de la casa que durante esta madrugada se incendió y donde dos personas murieron calcinadas.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

La casa que este viernes por la madrugada terminó envuelta en llamas y dejó a un hombre y una mujer calcinados, se trataba de una vivienda en la que se rentaban algunas habitaciones y en la que vivían varias personas, aseguraron vecinos del fraccionamiento Alta Bosques en Tlajomulco de Zúñiga.

Algunos habitantes señalaron que el incendio se pudo percibir desde antes de las 10:00 de la noche del jueves, pero no fue hasta la medianoche cuando comenzaron a ver la movilización de los cuerpos de emergencia para atender el incendio.

“No sé muy bien a qué hora empezó, pero yo empecé a oler como a las nueve porque llegué aquí y de la avenida hacia acá. Llegué ocho cuarenta y en lo que caminé acá se hicieron como a las nueve y ya olía; me acabo de enterar ahorita en un grupo de WhatsApp, y me imagino que fue muy de madrugada y yo no escuché nada, la verdad”, dijo una vecina.

Personal forense continuaba con el peritaje

Fue otra vez a través de las redes sociales donde otros vecinos se enteraron de lo sucedido, pues aseguran que no escucharon alguna movilización de unidades de emergencia.

“Nomás que se estaba quemando una casa y como fue en un coto diferente y alejado donde estamos nosotros, no supimos nada”, contó un vecino.

Para la mañana de este viernes, en el lugar, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuaba haciendo algunas diligencias para determinar cuáles fueron las causas del incendio.

Contenido relacionado
×