Intensos olores a putrefacción emanaron de un hogar; un hombre tenía varios días muerto

Con varios días de evolución cadavérica, así fue localizado un hombre de más de 80 años, al interior de su propia casa en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara.

Ivonne Alcántara
Noticias locales en Jalisco

Chillidos de ratas y hasta olores de putrefacción emanaba de una vivienda de la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara. Se trataba de un hombre de la tercera edad que contaba con varios días de evolución cadavérica.

Por protocolo, policías municipales se trasladaron hasta el punto en los cruces de calle avenida Patria y Hernández Loza. Al ingresar a la casa con portón negro, se percataron de que el sujeto estaba acostado en su cuarto y en avanzado estado de descomposición.

Fueron familiares quienes acudieron hasta este punto para identificar el cuerpo del hombre de 84 años de edad, mismo que ya tenía tiempo viviendo en esta finca. En el lugar se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, las cuales revelaron que el ahora occiso vivía con uno de sus hijos que consume drogas y de quien hasta el momento no se sabe su paradero.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Jalisco para que, en conjunto con el peritaje forense, determinen si el cadáver presenta alguna huella de violencia, ya que los familiares del hombre no refirieron a los uniformados si su papá padecía de alguna enfermedad degenerativa.

Contenido relacionado
×