Investigan como hechos separados lo ocurrido en Ocotlán y Teocaltiche

Saldo de tres militares sin vida dejó el último enfrentamiento en Teocaltiche. Autoridades investigan como hechos separados lo que ocurrió en Ocotlán la semana pasada.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Como hechos distintos, aunque tienen similitudes, así se investigan el enfrentamiento de Teocaltiche de este fin de semana y el registrado en Ocotlán la semana pasada, en ambos casos se registraron bloqueos informó la autoridad.

“Como lo vieron estábamos en Ocotlán por el incidente de la semana, está muy distinto del evento de Teocaltiche, pero ya teníamos fuerza en aquella zona, a raíz de Ocotlán tuvimos que desplegar personal en este lado “, informó Juan Bosco Pacheco, secretario de seguridad.

El enfrentamiento de Teocaltiche se dio cuando sujetos armados abrieron fuego contra militares con un saldo de tres bajas

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Científicos DESCUBREN que es POSIBLE ADELGAZAR viendo películas de TERROR

“Fue agresión al Ejército Mexicano por gente armada con saldo de tres militares caídos y algunos lesionados, en cuanto nos dieron parte mandamos apoyo para quitar dos bloqueos que se realizaron con la finalidad de evitar la llegada de apoyo”, comentó Juan Bosco Pacheco, secretario de seguridad.

Tras estos hechos la presencia de elementos se reforzó en ambos puntos.

Contenido relacionado
×